EL ESTUDIO

Moderna empresa de ARQUITECTURA e INTERIORISMO con sede en Alcudia, Mallorca, donde nos encargamos de las muchas facetas que nos aporta nuestra actividad, codirigida por Martín Ferrer Totxo -Arquitecto- y Maite Guirado Estiarte -Arquitecto Técnico- en colaboración con Álex Sánchez Cabezudo -Ingeniero de Caminos-.

Forman también parte del equipo principal Tolo Ventayol -administración y ventas-, Jaime Vilchez -interiorismo y delineación- Brenda Pedreira -arquitectura, infografías 3D- , además disponer de un Grupo de Obras y otras empresas adheridas colaboradoras.

Trabajamos tanto a título personal privado como a nivel de gran empresa, en Mallorca, península y extranjero, y atendemos con una sonrisa y un café si nos visitas, en los idiomas Catalán (mallorquín), Español, Inglés, Alemán, Francés o Italiano.

Nuestros servicios son integrales, de principio a fin, desde la mediación en la adquisición de fincas y propiedades hasta la construcción, previsualización 3D, amueblamiento, venta y colocación de electrodomésticos, domótica, entrega de llaves y gestión de cualquier documento relacionado con la Administración. 

A grandes rasgos nos dedicamos a Arquitectura, Arquitectura Técnica, Interiorismo, Dirección de Obra, Project Management y Gestoría Administrativa entre otros (Cédulas de Habitabilidad, Licencias varias…)

Todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo tiene formación universitaria diversa, y presumimos tanto de juventud como de experiencia, unidos todos para garantizar el enfoque correcto más afín a las necesidades finales de nuestros clientes.

EQUIPO

MARTÍ FERRER TOTXO
Arquitecto COAIB

Mallorquín auténtico. Genio y figura del equipo. Él mismo se define como un ARTISTA. Cuando las ideas fluyen lo deja todo para culminar sus ´creaciones´. Muy cercano, directo y gran valedor de las relaciones interpersonales rehúsa de cualquier falacia y siempre va con la verdad por delante, sin necesidad de querer agradar. Es capaz de hacerse entender ante cualquiera aun hablando tres idiomas. Como buen artista que se precie a menudo necesita su propio ESPACIO para abstraerse y conseguir lo inalcanzable. Es extremadamente apreciado por quienes tienen el placer de conocerle y su agenda está plagada de contactos de muy alto perfil a nivel nacional e internacional. En fin, todo un PERSONAJE… y muy muy MAJO.

MAITE GUIRADO ESTIARTE
Arquitecta Técnica e Interiorista COAAT

Mallorquina agradable, diligente, resolutiva y extremadamente involucrada en sus proyectos. Le encanta su trabajo y deja huella allá por donde va. Es el CENTRO NEURÁLGICO de operaciones de la empresa, la que escucha, la que motiva, la que manda y ordena, pero siempre antes prefiere consultarlo con el resto del equipo… (al final manda ella). Creadora de espacios llenos de luz, vida y atmósferas relajantes, es capaz de combinar materiales de última generación con conceptos clásicos para crear nuevos y acogedores ambientes. Tiene especial habilidad para conectar con el cliente y consensuar actuaciones que, normalmente, derivan en amistad. Habla tres idiomas, es muy MAJA y se hace QUERER.

ALEX SÁNCHEZ-CABEZUDO
Ingeniero de Caminos y Project Manager

Nacido en España, Bilbao, y con acento argentino, Alex es tranquilo y moderado. Genera CONFIANZA. Gestiona los proyectos para los promotores.
Tiene don de gentes, se implica emocionalmente y es fácil tratar con él.
Su libro de cabecera es La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía PMBOK®), que es la publicación insignia.
Habla tres idiomas, le encantan las nuevas tecnologías y disfruta trabajando “en la nube” Una agradable y GRAN persona.

TOLO VENTAYOL REYNÉS
Técnico de Empresas y Actividades Turísticas

Mallorquín con arraigo y deportista con buena presencia Tolo aporta ORDEN y SERIEDAD al despacho. Educado y correcto habla con fluidez seis idiomas que facilitan la internacionalización de la empresa. Tolo gestiona trámites con la administración y bancos, coordina las agendas y el personal, supervisa la atención al cliente y las incidencias con proveedores, gestiona el correo y las facturas y se encarga del mantenimiento informático entre otros. Es el punto de unión, el NEXO entre todos los componentes del equipo capaz de filtrar y derivar actuaciones. Un chico -no tan chico- que vale para todo.

JAIME VILCHEZ PORCEL
Interiorista y Delineante

Recién licenciado este apasionado y dicharachero mallorquín dispuesto siempre a realizar cualquier encargo es conocedor de tres idiomas y aporta FRESCURA y JUVENTUD al grupo, con nuevas ideas y nuevos modos de hacer basados en las nuevas tecnologías. Jaime proyecta y elabora planos de interiorismo, además de supervisar, en visitas de obra, que todo salga tal y como se había planeado. Cuando se precisa, también colabora en proyectos de arquitectura aportando sus ideas en el uso de materiales y acabados. Su constancia y tesón lo hacen imprescindible para poner un toque de CALIDAD diferenciador a nuestra empresa. Joven, simpático y apañado!!!