El Estudio

ESPAIS DOS_M Es un sueño hecho realidad.

ESPAIS DOS_M es la realidad a una idea surgida en la mente de este equipo hace ya bastantes años. Con la misma ilusión y ganas que se inició, se ha ido formando, creciendo y madurando, permitiendo todo ello a ESPAIS DOS_M, aún siendo una joven realidad, tener muy clara su filosofía y visión de la arquitectura. Tener una metodología de trabajo y recursos arquitectónicos acorde con su idea y visión de la arquitectura. Todo ello con el objetivo de conseguir un fín concreto único e indiscutible por y para el que trabaja todo el nuestro equipo humano de ESPAIS DOS_M.

Es en el año 2012 cuando Martí Ferrer, arquitecto de profesión , junto a su esposa Maite Guirado , arquitecto técnico_interiorista, cuando deciden hacer realidad lo que sin duda es su gran sueño profesional y constituyen el estudio ESPAIS DOS_M.

La pasión , entrega, ilusión y respeto que sienten por la ARQUITECTURA hacen que ESPAIS DOS_M sea algo más que un estudio de arquitectura_urbanismo_arq. Técnica_interiorismo en el que se realicen y desarrollen todo tipo de encargos relacionados con el mundo de la arquitectura.

ESPAIS DOS_M se sirve de su metodología y de su visión de la arquitectura con el objetivo de mediar en lo que le sea posible para que se hagan realidad los sueños de sus clientes y que éstos, con el tiempo dejen de llamarlo arquitectura para llamarlo hogar