Filosofía

ESPAIS DOS_M es una forma de entender y hacer arquitectura con una metodología de trabajo muy particular; donde, como si de dos amantes enamorados se tratase, trabajamos desde el sentimiento, la pasión, la ilusión y la entrega.
ESPAIS DOS_M no entiende una arquitectura sin personas, por lo que huimos de toda arquitectura pura, teórica y a la vez vacía y no habitable; diseñada únicamente para ser estudiada y admirada, pero no vivida.
ESPAIS DOS_M únicamente entiende una arquitectura humana. Una arquitectura realizada a partir de todo nuestro conocimiento arquitectónico, fruto del estudio y la experiencia y diseñada únicamente POR Y PARA las personas, donde sea la arquitectura quien se adapte y satisfaga las necesidades de éstas. En nuestra metodología de trabajo es fundamental la relación que se establece entre ESPAIS DOS_M y nuestros clientes; relación basada sobre todo en el respeto y la confianza.
ESPAIS DOS_M se sirve de su metodología y de su visión de la arquitectura con el objetivo de mediar en lo que le sea posible para que se hagan realidad los sueños de sus clientes y que éstos, con el tiempo dejen de llamarlo arquitectura para llamarlo hogar.